Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Julio de 2013

Cecilia Pérez: “Para mí, como mujer, sería bonito que dos mujeres pudieran aspirar a la presidencia”

La ministra vocera de gobierno estuvo esta mañana en el programa “La hora del taco” de radio Universo comentando el escenario presidencial de la Alianza, que se quedó sin candidato tras la bajada de Pablo Longueira. En la entrevista, Pérez se refirió a las declaraciones del Presidente Piñera, en las que aseguró que Evelyn Matthei […]

Por

La ministra vocera de gobierno estuvo esta mañana en el programa “La hora del taco” de radio Universo comentando el escenario presidencial de la Alianza, que se quedó sin candidato tras la bajada de Pablo Longueira.

En la entrevista, Pérez se refirió a las declaraciones del Presidente Piñera, en las que aseguró que Evelyn Matthei “sería una gran candidata”, justo en días en que RN y la UDI discuten a quien será el nuevo abanderado.

“Creo que se produjo una confusión. Claramente el Presidente Piñera, que es el gran líder, tiene toda la libertad y la legítima opción de dar a conocer su opinión. Sin perjuicio de que así lo ha señalado el presidente y lo hemos señalado desde la vocería, es que claramente quienes deben resolver el mecanismo son los partidos políticos”, dijo la secretaria de Estado.

“Para mí, como política, como mujer, con lo duro que es la política para la mujer, con lo difícil que es, sería bonito que dos mujeres pudieran aspirar a la presidencia de la República”, agregó.

Notas relacionadas