Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Julio de 2013

10 impactantes comerciales que no te dejarán ninguna gana de manejar curao

Vía Kienyke.com   Esta fue una campaña de la marca de cerveza Heineken, lanzada en 2006. Un creativo comercial realizado en Chile Este comercial es uno de los más virales en redes Este impresionante comercial fue producido por el gobierno de Irlanda en el 2000. Se proyectaba antes de las películas en las salas de […]

Por

Vía Kienyke.com

 

Esta fue una campaña de la marca de cerveza Heineken, lanzada en 2006.

Un creativo comercial realizado en Chile

Este comercial es uno de los más virales en redes

Este impresionante comercial fue producido por el gobierno de Irlanda en el 2000. Se proyectaba antes de las películas en las salas de cine del país.

Una de las campañas más exitosas para no manejar en estado de ebriedad fue producida en Australia en 2006. El padre de una joven se lamenta luego de que su hija sufre un accidente con su novio: “Nunca la volveré a ver, nunca escucharé su voz, nunca la veré casarse”, dice el hombre.

Comercial producido en Noruega, donde los latidos del corazón se convierten en campana de iglesia.

Un terrible recuerdo persigue a este hombre durante toda su vida. El comercial fue producido por la TAC (Comisión de Accidentes de Tráfico) de Australia.

“¿Cuándo vas a dejar de manejar borracho?”, le pregunta la mujer

Esta fue la primera campaña de TAC en Australia. Fue emitida en 1989. Un hombre llega borracho y herido al hospital. Su novia llora en una camilla. Los padres de la joven llegan al hospital, donde se les informa que su hija puede perder una pierna. La enfermera que narra la historia dice que las personas que causan accidentes tienen que vivir con eso toda su vida y “esa es la verdadera tragedia”.

Este comercial fue realizado por la una organización llamada MADD (Mothers Against Drunk Driving), que traduce Madres Contra los Conductores Ebrios)

Notas relacionadas