Mono Sánchez

Agencia UNO.

Detienen al “Mono” Sánchez por conducir en estado de ebriedad y saltarse un semáforo en rojo

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, Claudio Seguel, explicó que se “sorprendió a un sujeto que no respetó la luz roja de un semáforo, a lo cual se inició un seguimiento a distancia, dando alcance a esta persona en Salvador con Irarrázaval, en donde esta persona, al momento de ser fiscalizado, se encontraba en evidente estado de ebriedad”.

Durante la noche de este lunes, el arquero de Unión Española, Diego Sánchez, fue detenido por conducir en estado de ebriedad.

Según consigna La Tercera, el capitán de los “Rojos” fue perseguido por Carabineros por saltarse un semáforo en rojo, todo esto a la altura de calles Portugal con Copiapó, centro de Santiago.

El oficial de ronda de la Prefectura Santiago Central, Claudio Seguel, explicó que se “sorprendió a un sujeto que no respetó la luz roja de un semáforo, a lo cual se inició un seguimiento a distancia, dando alcance a esta persona en Salvador con Irarrázaval, en donde esta persona, al momento de ser fiscalizado, se encontraba en evidente estado de ebriedad”.

El alcotest arrojó 1,44 gramos de alcohol por litro de sangre.

Por ahora los antecedentes del caso están en manos de la Fiscalía, mientras que Sánchez fue dejado en libertad.

The Clinic Newsletter
Comentarios