Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Julio de 2013

Francisco Vidal y la competencia de las hijas de generales: “A 40 años del golpe las biografías no pasarán inadvertidas”

El ex ministro de los gobiernos de la Concertación, Francisco Vidal (PPD), comentó esta mañana en radio Oasis el nuevo escenario electoral tras la nominación de Evelyn Matthei como candidata de la UDI. Después de 2 meses de “festival de unidad de la derecha”, hoy se ve que “todo era una obra de teatro”, partió […]

Por

El ex ministro de los gobiernos de la Concertación, Francisco Vidal (PPD), comentó esta mañana en radio Oasis el nuevo escenario electoral tras la nominación de Evelyn Matthei como candidata de la UDI.

Después de 2 meses de “festival de unidad de la derecha”, hoy se ve que “todo era una obra de teatro”, partió diciendo el ex titular de Interior.

“Evelyn Matthei es bien chispita”, agregó.

Respecto a las historias de vida de Matthei y Michelle Bachelet, ambas hijas de generales de la Fach, Vidal señaló que “la historia nos vuelve a pesar”. “En estas candidaturas la historia está presente. A 40 años del golpe las biografías no pasarán inadvertidas”, agregó.

“Necesitamos al frente una Derecha ordenada porque una derecha dividida no es buen escenario para Bachelet”, cerró Francisco Vidal.

Notas relacionadas