Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Julio de 2013

Samsung no se hará responsable por explosión de uno de sus celulares en bolsillos de una mujer suiza

Fanny Schlatter, una joven suiza de 18 años, sufrió hace unas semanas un accidente que le causó graves quemaduras en su muslo derecho cuando su celular Samsung s3 le explotó en su bolsillo. Samsung, se desligó de toda responsabilidad respecto al accidente y dijo que “la batería usada en el dispositivo no fue provista o […]

Por

Fanny Schlatter, una joven suiza de 18 años, sufrió hace unas semanas un accidente que le causó graves quemaduras en su muslo derecho cuando su celular Samsung s3 le explotó en su bolsillo.

Samsung, se desligó de toda responsabilidad respecto al accidente y dijo que “la batería usada en el dispositivo no fue provista o fabricada por Samsung o alguna compañía autorizada por Samsung. Los laboratorios federales de prueba de materiales e investigación de la ciudad de Dübendorf corroboraron esta conclusión”.

Sin embargo, la mujer afectada ha dicho que compró la batería en una tienda oficial y que el dispositivo llevaba el logo de Samsung. “De repente escuché un estruendo, sentí un olor químico extraño y mis pantalones comenzaron a incendiarse. Se veía una llama amarilla” dijo la muchacha en declaraciones que recoge RT en los días posteriores al accidente.

Notas relacionadas