Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

30 de Julio de 2013

Vocero de Bachelet descartó que candidata de la Nueva Mayoría esté enferma tras posteo de Patricio Navia

Esta mañana el vocero del comando de Michelle Bachelet descartó que la candidata de la Nueva Mayoría se encuentre enferma, tal como indicaban algunos rumores de pasillo. Álvaro Elizalde tuvo que salir al paso de la situación en Radio Cooperativa luego de un mensaje del analista Patricio Navia en Twitter, quien señaló que “después de […]

Por

Esta mañana el vocero del comando de Michelle Bachelet descartó que la candidata de la Nueva Mayoría se encuentre enferma, tal como indicaban algunos rumores de pasillo.

Álvaro Elizalde tuvo que salir al paso de la situación en Radio Cooperativa luego de un mensaje del analista Patricio Navia en Twitter, quien señaló que “después de lo que pasó con Longueira, Bachelet debiera aclarar supuesto problema de salud que no le permite estar de pie por mucho rato”.

Ante estos comentarios el portavoz señaló que “es un rumor que está corriendo en las redes sociales, que lo originó un analista político u opinólogo, Patricio Navia, quien mandó un tweet que originó todo eso”.

Elizalde dijo tajantemente que “Es absolutamente falso”, a lo que comentó un segundo tuit de Navia que decía que “debates Allamand-Longueira fueron de pie. Debates Concerta fueron con candidatos sentados, por petición de comando Bachelet”.

El integrante del comando de la ex presidenta reconoció que “efectivamente cuando tocó se pidió que estuvieran sentados”.

Según Elizalde “hicimos un planteamiento de que fuera sentados porque nos pareció el mejor formato para cuatro candidatos”.

Siempre en Radio Cooperativa, el militante PS señaló que “esto da cuenta de un fenómeno bien de fondo: es tal la atracción que genera Michelle Bachelet que quienes no la apoyan están verdaderamente obsesionados. Se genera todo tipo de prejuicios, tesis y como comando ya estamos acostumbrados”.

Para finalizar, Elizalde insistió en que “el rumor es absolutamente falso y carece de todo fundamento” agregando que “no le asignamos mayor importancia a este rumor infundado”.

Los posteos de Patricio Navia

Notas relacionadas