Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

1 de Agosto de 2013

Oficial de Carabineros queda grave al recibir disparo en la cabeza tras enfrentarse con asaltantes en Macul

Un violento asalto registrado esta mañana en una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, en la comuna de Macul, terminó en un enfrentamiento a tiros en que un subteniente de Carabineros quedó herido de extrema gravedad al recibir disparo en la cabeza y dos hampones fueron detenidos. De acuerdo a las primeras informaciones, […]

Por

Un violento asalto registrado esta mañana en una sucursal de la Caja de Compensación Los Héroes, en la comuna de Macul, terminó en un enfrentamiento a tiros en que un subteniente de Carabineros quedó herido de extrema gravedad al recibir disparo en la cabeza y dos hampones fueron detenidos.

De acuerdo a las primeras informaciones, el atraco ocurrió a eso de las 09:00 horas, cuando tres sujetos armados llegaron hasta el local en avenida Macul 4747, para apropiarse del dinero de las cajas recaudadoras.

Cuando los sujetos escapaban fueron interceptados por funcionarios de la 46º Comisaría que efectuaban una ronda preventiva por el sector, lo que originó la balacera, donde resultó herido un oficial, el que fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros.

Dos de los involucrados cayeron detenidos y al parecer estarían heridos a bala. Un tercer sujeto logró escapar y todo el dinero sustraído desde la sucursal habría sido recuperado.

Se esperan mayores informaciones de la policía uniformada sobre el asalto y estado de salud del funcionario herido.

Entre tanto, en el sector se realiza un amplio operativo para dar con el delincuente prófugo.

Notas relacionadas