Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

2 de Agosto de 2013

Diez escenas que te perdiste por no esperar a que terminaran los créditos de la película

Vía CookingIdeas Hoy en día, rara es la súper producción que no tenga una pequeña sorpresa para los fans tras terminar “las letras del final”. ¿Habéis visto ya la de ‘Wolverine Inmortal‘? Cualquier película de Marvel tiene una jugosa escena post-créditos que tendrá entretenidos a los fans de nuestros meses. Es una tradición que en […]

Por



Vía CookingIdeas

Hoy en día, rara es la súper producción que no tenga una pequeña sorpresa para los fans tras terminar “las letras del final”. ¿Habéis visto ya la de ‘Wolverine Inmortal‘? Cualquier película de Marvel tiene una jugosa escena post-créditos que tendrá entretenidos a los fans de nuestros meses.

Es una tradición que en realidad, lleva décadas en funcionamiento, aunque en ocasiones ni nos hayamos enterado, concretamente desde 1974, año que se estrenó de ‘El show de los Muppets‘ con su inesperada coña final. Quizá te fuiste del cine demasiado pronto, y además los pases televisivos suelen cortarlas. Aquí tenéis una pequeña lista de esas escenas que rematan una película y que quizá se os hayan pasado por alto.

Zombieland (2009)

Woody Harrelson habla otro rato con el Bill Murray zombie. Este que cita un diálogo del clásico ‘El club de los chalados‘, la cual protagonizó el propio Murray en 1980.

Destino de Caballero (2001)

Incluso los mayores defensores del film admitían que le faltaba algo. Ese algo bien podría ser un concurso de pedos, que aparece tras los créditos, y que además, gana la heroína de la película.

Jerry Maguire (1996)

El anuncio para un gran sponsor tanto ansiaba protagonizar Rod Tidwell aparecía finalmente tras los créditos, al menos en sus primeros pases cinematográficos. Desapareció en DVD cuando Reebok y Paramount llegaron a los tribunales por desacuerdos sobre el product placement en el film, que acabó con un pago por parte de la productora y el anuncio de vuelta a los ases televisivos.

Super Mario Bros (1993)

Universalmente denostada, pocos aguantaron hasta el final para ver este final: dos entusiasmados ejecutivos japoneses deciden hacer un videojuego de… los hermanos Koopa.

Dodgeball: A True Underdog Story

El personaje de Ben Stiller aparece en un “disfraz de gordo” bastante asqueroso, y nos da todo un discursito sobre el cine americano, quejándose de como siempre ganan los buenos y nos hace un bailecito “erótico”.

El Equipo A (2010)

¿No os gustó los nuevos actores que interpretaban al mítico comando? Entones debisteis quedaros hasta después de los créditos: los Fénix y Murdock originales tiene su cameo tras los créditos.

Expediente X: Creer es la clave (2008)

En un momento de la película, la mítica pareja de agentes Mulder y Scully bromean con irse a una isla desierta. Y finalmente, tras los créditos, es precisamente lo que hacen: remar hacia un lugar paradisíaco y tranquilito.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Notas relacionadas