Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

4 de Agosto de 2013

Diez anécdotas y curiosidades del cine que te harán decir “uoooohhh”

Lista de 20 Minutos Ava Gardner y los 47 kilos de pene Frank Sinatra Le parecía a la mayoría de los fans que la pareja que tenía Ava Gardner por aquellos tiempos, su marido Frank Sinatra, era muy poquita cosa para ella y por ello la prensa recogió en un titular “Eh, Ava, ¿qué ves […]

Por

Lista de 20 Minutos

Ava Gardner y los 47 kilos de pene Frank Sinatra

Le parecía a la mayoría de los fans que la pareja que tenía Ava Gardner por aquellos tiempos, su marido Frank Sinatra, era muy poquita cosa para ella y por ello la prensa recogió en un titular “Eh, Ava, ¿qué ves en ese tipo? Apenas pesa 50 kilos”… Ava contestó en el tono de una perfecta dama: 47 kilos son de pene.

Toy Story y el personaje Rex

El director Lasseter dice que el personaje Rex, el simpático dinosaurio, se debe a que en el momento en que estaba rodando “Toy Story” todo el mundo hablaba de los dinosaurios de la película Parque Jurásico. La película de Spielberg se acababa de estrenar, y los juguetes sobre dinosaurios, que eran muy malos en su mayoría, estaban en todas las tiendas.

Extraños casos de hipotermia en Titanic

¿Cómo puede alguien morir de hipotermia cuando estás tirado en el océano… y la hipotermia no te hace efecto cuando te estás mojando dentro del barco? Nuestros héroes corren a través de pasillos llenos de agua, nadan, bucean, por más de una hora… no se cambian de ropa… Y al llegar por fin a cubierta no parecen sufrir nada de frío… ¿Qué pasó con la hipotermia? ¿Estaba el agua más caliente dentro del barco?

¿Folletos en Gladiador?

Cuando en una escena de “Gladiator” se anuncia una de las peleas del coliseo repartiendo folletos de propaganda se está cometiendo un flagrante error histórico. Los folletos de papel no existían y los eventos se anunciaban en tableros.

Indiana Jones y La Última Cruzada

El actor Sean Connery tiene la mania para algunos desagradable, de caminar sin pantalones para relajarse antes de las escenas, y no solo en su camerino, si no tambien por el medio del plato, y curiosamente, tambien durante el rodaje de alguna secuencia. En esta pelicula, cuando esta hablando con Indiana (Harrison Ford) en el dirigible, recordando la infancia del protagonista, Sean Connery esta sin pantalones, a sabiendas de que tan solo su torso saldria en el metraje.

El tatuaje de Robert De Niro

En “El cabo del miedo” (Cape Fear) de Martin Scorsese, Robert De Niro se tatuó realmente el cuerpo para interpretar al psicópata Max Cady. Se trataba de tatuajes temporales, eso sí, pero aún así tuvo que eliminarlos con laser. La razón de que decidiera hacerlo fue que en las escenas finales en el agua ningún maquillaje ni calcomanía hubiera resistido.

Aparece en escena el mismo creador de los personajes (Los 4 Fantásticos)

Cuando Los 4 Fantasticos llegan al edificio donde vive Mr. Fantastico, estos son recibidos por un cartero, el cual les entrega la correspondencia de los fans. El es Stan Lee, el creador de Los 4 Fantasticos

Ver más en 20 Minutos

Temas relevantes

#actores#Anécdotas#cine

Notas relacionadas