Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Agosto de 2013

Alcalde de Tocopilla: “Nos han dado promesas y nos han engañado”

“Tenemos el hospital con infraestructura de lujo pero no hay médicos especialistas y hay que trasladar a los pacientes a Antofagasta, con el riesgo de morir en la carretera. También está el tema del subsidio a la electricidad, la deuda de los fondos regionales, recursos permanentes y la Planta de Revisión Técnica”, afirmó hoy a […]

Por

“Tenemos el hospital con infraestructura de lujo pero no hay médicos especialistas y hay que trasladar a los pacientes a Antofagasta, con el riesgo de morir en la carretera. También está el tema del subsidio a la electricidad, la deuda de los fondos regionales, recursos permanentes y la Planta de Revisión Técnica”, afirmó hoy a CNN el alcalde de Tocopilla, Fernando San Román al explicar las razones de la movilización social en el norte del país.

El personero aseveró en la entrevista televisiva que las autoridades de la región no han abierto espacios para dialogar y aseguró que “llevamos años en que a los tocopillanos nos han dado promesas y nos han engañado”.

San Román además agradeció el apoyo de Alexis Sánchez y otros futbolistas del FC Barcelona y dijo que el delantero está “preparando varias acciones para ayudar a Tocopilla”.

Notas relacionadas