Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

5 de Agosto de 2013

Toma nota y a gozar: 10 claves para lograr el mejor orgasmo de tu vida

Vía Salud180 1.- Preparación: Para tener un orgasmo intenso, el ambiente es muy importante, ya que a través de los aromas, música, iluminación se estimulan los sentidos y las zonas erógenas. 2.- Miradas: El contacto visual con tu pareja es vital para conectarte física y espiritualmente con tu pareja. Relájate y mira con todo el […]

Por

Vía Salud180

1.- Preparación: Para tener un orgasmo intenso, el ambiente es muy importante, ya que a través de los aromas, música, iluminación se estimulan los sentidos y las zonas erógenas.

2.- Miradas: El contacto visual con tu pareja es vital para conectarte física y espiritualmente con tu pareja. Relájate y mira con todo el cariño que le tienes a tu pareja.

3.- Respiración: Traten de respirar en sincronía. Inicien despacio, conforme pase el tiempo, se darán cuenta que no necesitan concentrarse para mantener el mismo ritmo, la pasión y el placer se encargarán de hacerlo.

4.- Caricias: Coloca tu mano en el pecho de tu pareja y siente sus latidos. Recorre lentamente todo su cuerpo, mientras los acompañas con pequeños besos y palabras de amor. Puedes usar plumas o flores para estimular las terminaciones nerviosas.

5.- Deseo: Si quieres experimentar algo diferente y profundo, anímate a explorar diferentes sensaciones, sin llegar a la penetración. Puede ser difícil en un inicio, pero con la práctica lo disfrutarás.

6.- Reconócete: Identifica los músculos que participan en el orgasmo. Utilízalos de forma consciente y obtendrás orgasmos más controlados y placenteros.

7.- Límites: Cuando aprendes a reconocer tus músculos, también aprendes a dominarlos. Uno de los objetivos para conseguir orgasmos intensos con sexo tántrico es prolongar el encuentro sexual, así que cuando llegues a tus límites, cambia de ritmo para prolongar el placer.

8.- Relaja tu mente: Cuando te concentres en tu placer, libera tu mente y deja que disfrute el momento. Deja atrás todos tus pendientes y enfócate en el momento y en cómo mejorar el placer de tu pareja.

9.- Orgasmo intenso: El clímax es tu misión por cumplir en el encuentro íntimo, sin embargo, antes de experimentarlo siente cada movimiento, caricia, beso y palabra para que ese placer dure por mucho tiempo. ¡No te arrepentirás!

10.- Post clímax: Nunca olvides que la cercanía con tu pareja es vital para estrechar vínculos emocionales. Así que después de una placentera sesión de sexo, besa, abraza y acaríciala.

Temas relevantes

#Salud180

Notas relacionadas