Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

8 de Agosto de 2013

Doctor aseguró que el Chino Ríos está internado porque sufrió “reacción adversa a medicamentos que tomaba”

El tenista nacional Tenis: Marcelo Ríos sufrió una “reacción adversa a medicamentos que tomaba”, por lo que permanece internado en la Clínica Alemana. Fue el propio centro asistencial, por medio de un comunicado oficial, quien dio cuenta del estado de salud el ex número 1 del mundo. “El Sr. Marcelo Ríos Mayorga se encuentra hospitalizado […]

Por

El tenista nacional Tenis: Marcelo Ríos sufrió una “reacción adversa a medicamentos que tomaba”, por lo que permanece internado en la Clínica Alemana.

Fue el propio centro asistencial, por medio de un comunicado oficial, quien dio cuenta del estado de salud el ex número 1 del mundo.

“El Sr. Marcelo Ríos Mayorga se encuentra hospitalizado en Clínica Alemana de Santiago desde el 2 de agosto por un Síndrome de Vasoconstricción Cerebral Reversible, reacción adversa a medicamentos que tomaba en dosis habituales, que se manifestó por una cefalea intensa y que motivó su consulta”, señala el texto.

“El paciente ha evolucionado favorablemente y está siendo evaluado con controles clínicos e imagenológicos por parte de su neurólogo tratante Dr. Arnold Hoppe”, agregó.

Notas relacionadas