Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

10 de Agosto de 2013

Canguro salvador cuidó y guió a niño perdido dentro de un bosque en Australia

Simon Kruger tuvo un salvador amigo durante las 24 horas que estuvo perdido en el Parque Natural de Deep Creek, en Adelaida (Australia). Un canguro amistoso protegió al niño de 7 años que se perdió de sus padres durante una comida familiar y terminó pasando un día entero en el bosque. Según el diario El […]

Por

Simon Kruger tuvo un salvador amigo durante las 24 horas que estuvo perdido en el Parque Natural de Deep Creek, en Adelaida (Australia). Un canguro amistoso protegió al niño de 7 años que se perdió de sus padres durante una comida familiar y terminó pasando un día entero en el bosque.

Según el diario El Mundo, el papá del niño, Etienne Kruger, le contó a Australia 7 News que cuando se quedó solo “un canguro se le acercó y empezó a comer unas flores que había cogido para su madre. Después, el canguro se quedó dormido junto a él”.

Según Simon, el marsupial le dio calor para pasar la noche a la intemperie. “Creo que Dios envió al animal para darle calor. Fue un milagro. Su chaqueta olía a arbustos y canguro”, dijo la mamá del niño, Linda.

Al pequeño lo buscaron con helicópteros y bengalas, pero según su testimonio no estuvo a la vista y recién al día siguiente pudo salir del bosque y reencontrarse con sus papás.

Notas relacionadas