El día en que Waldo Mora, actual intendente de Antofagasta, dijo que Bolivia buscaba "reivindicaciones marítimas para sacar droga"

El día en que Waldo Mora, actual intendente de Antofagasta, dijo que Bolivia buscaba “reivindicaciones marítimas para sacar droga”

La designación del ex diputado DC, Waldo Mora, como Intendente de la Región de Antofagasta, ha causado cierta polémica en las redes sociales debido a su relación con la región. En el marco de las campañas municipales de 2012, el actual intendente se mandó flor de declaración al asegurar que el Estado de Bolivia quería soberanía marítima para “sacar droga” al extranjero. Mira el video aquí.

Comentarios
Sabía ud que... LO QUE BUSCAS ESTÁ EN TI… O DEBAJO DE LA CAMA. -------------------------------- Sabía ud que... EN LOS CARRETES DE LOS ZANCUDOS SIEMPRE HAY ALGO PA PICAR. -------------------------------- Sabía ud que... HAY PERSONAS TAN MALÉFICAS QUE SON EL SEXO DEVIL. -------------------------------- Sabía ud que... LA CONVENCIÓN DE IMANES SE REALIZARÁ EN UN PARQUE DE ATRACCIONES. -------------------------------- Sabía ud que... CUANDO HANNIBAL LECTER LEE UN LIBRO DE COCINA, PARTE POR EL ÍNDICE. --------------------------------