Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Agosto de 2013

La Confech se reúne este domingo para planificar movilizaciones del segundo semestre

La Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, se reunirá este domingo en el edificio Almagro de la Universidad Mayor, para planificar el segundo semestre de movilizaciones según informa Bío Bío. La reunión tiene como objetivo, además, debatir sobre la forma en que se conmemorarán los 40 años del golpe de Estado a cumplirse el 11 […]

Por

La Confederación de Estudiantes de Chile, Confech, se reunirá este domingo en el edificio Almagro de la Universidad Mayor, para planificar el segundo semestre de movilizaciones según informa Bío Bío.

La reunión tiene como objetivo, además, debatir sobre la forma en que se conmemorarán los 40 años del golpe de Estado a cumplirse el 11 de septiembre.

Por otra parte, se afinarán los últimos detalles para la marcha que se realizará el 29 de agosto y cuyos permisos ya negocian con las autoridades de Santiago.

Diego Vela, presidente de la Feuc (Federación U. Católica), dijo que en la reunión se escribirá una carta para ser entregada a las autoridades de de educación del Gobierno de Piñera.

Notas relacionadas