Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

18 de Agosto de 2013

“Kramer candidato”: así se llamará la segunda película del exitoso imitador

Este 2 de septiembre comenzarán las filmaciones para dar vida a la segunda película de Kramer, luego que su primera entrega lograra más de 2.000.000 de espectadores y se convirtiera en la cinta chilena más vista de lahistoria.  La filmación se extenderá por 33 días y el director será Patricio Pimienta, humorista del Club de […]

Por

Este 2 de septiembre comenzarán las filmaciones para dar vida a la segunda película de Kramer, luego que su primera entrega lograra más de 2.000.000 de espectadores y se convirtiera en la cinta chilena más vista de lahistoria. 

La filmación se extenderá por 33 días y el director será Patricio Pimienta, humorista del Club de la Comedia según publica La Tercera la mañana de este domingo.

La nueva cinta, titulada ‘Kramer candidato’, se centrará en el humor político y estará contextualizada en las elecciones presidenciales de noviembre, por lo que se pretende que sea estrenada antes de esa fecha.

La trama del nuevo film pone a Kramer como el candidato de la gente, lo que despierta la suspicacia y envidia desus competidores. Así, se da pie para las imitaciones de los candidatos presidenciales. Según el matutino, la idea de la película nació luego del éxito que tuvo el video ‘¡A votar!’ publicado horas antes de las primarias de la Nueva Mayoría y la Alianza, donde imitó a Pablo Longueira, Claudio Orrego, Andrés Velasco y José Antonio Gómez.

 

 

Notas relacionadas