Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

21 de Agosto de 2013

Ñami: gringos crean Nutella con marihuana

Pacientes de marihuana medicinal del dispensario Organicares de San José en el estado de California en EEUU, crearon la Nugtella, pasta hecha de Nutella con aceite de cannabis sativa o marihuana. La Nutella, pasta de chocolate con avellanas producida en Alemania, ha tenido bastante éxito comercial en nuestro país y en el mundo. La idea […]

Por

Pacientes de marihuana medicinal del dispensario Organicares de San José en el estado de California en EEUU, crearon la Nugtella, pasta hecha de Nutella con aceite de cannabis sativa o marihuana.
La Nutella, pasta de chocolate con avellanas producida en Alemania, ha tenido bastante éxito comercial en nuestro país y en el mundo.

La idea de Organicares era producir una forma de consumir la marihuana sin tener que fumarla, por los daños a la salud que implica hacerlo.

El consumo de marihuana vía digestiva es una práctica usual entre los consumidores de la hierba y de forma artesanal, se suelen producir queques, galletas o leches. La Nugtella, además, es “producida por pacientes para pacientes” según muestra la biografía de su cuenta oficial de Twitter.

Notas relacionadas