Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Agosto de 2013

De Rocky a Kickboxer: Los 6 nocauts más recordados del cine

Vía Trome.pe 1- Toro Salvaje: Esta película dirigida por Martin Scorsese fue basada en la vida del boxeador de peso mediano Jake La Motta, interpretada por un joven Robert de Niro. 2- Rocky 2: El memorable KO entre Rocky Balboa y Apollo Creed. 3- Snatch: En este filme, Mickey O’Neill (Brad Pitt) tiene que pelear […]

Por

Vía Trome.pe

1- Toro Salvaje: Esta película dirigida por Martin Scorsese fue basada en la vida del boxeador de peso mediano Jake La Motta, interpretada por un joven Robert de Niro.

2- Rocky 2: El memorable KO entre Rocky Balboa y Apollo Creed.

3- Snatch: En este filme, Mickey O’Neill (Brad Pitt) tiene que pelear en torneos de boxeo de baja categoría para comprarle un vehículo a su madre.

4- Warrior: La película trata sobre dos hermanos de la UFC, y uno de ellos, Tommy Riordan (Tom Hardy) gana velozmente varias peleas.

5- El Maestro Luchador: Scott Voss (Kevin James) protagoniza esta película cómica donde un profesor se debe volver luchador de la UFC para ganar dinero y salvar a su colegio de la ruina.

6- Kickboxer: Esta cinta de culto de artes marciales muestra a Kurt Sloane (Jean Claude Van Damme), un luchador de Muay Thai, que quiere vengar una parálisis de piernas de su hermano ocasionada por Tong-Po.

Temas relevantes

#Boxeo#cine#Rocky

Notas relacionadas