Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

24 de Agosto de 2013

Los 10 galanes de cine y series televisivas que revelaron ser homosexuales

Vía Infobae 1- Wentworth Miller (Prison Break) Confesó su orientación el miércoles pasado en una carta donde rechazó participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo por el trato que reciben los gays en Rusia. 2- Ben Whishaw Conocido por su participación en las películas El perfume y Skyfall, reveló su homosexualidad a […]

Por

Vía Infobae

1- Wentworth Miller (Prison Break)

Confesó su orientación el miércoles pasado en una carta donde rechazó participar en el Festival Internacional de Cine de San Petersburgo por el trato que reciben los gays en Rusia.

2- Ben Whishaw

Conocido por su participación en las películas El perfume y Skyfall, reveló su homosexualidad a través de un comunicado, donde informó que se había casado con el compositor australiano Mark Bradshaw.

3- Neil Patrick Harris

Protagonista de la serie How I met your mother, presentó a su pareja en 2006 a través de la revista People.

4- Chris Colfer (Glee)

Reconoció su sexualidad a la revista The advocate. Hasta ese momento, el actor y cantante siempre había reprimido sus sentimientos públicamente, al proceder de un pequeño pueblo donde ser gay no era bien visto.

Foto: Gtres

5- El actor canadiense de la serie Brothers and sisters, Luke MacFarlane, confesó que era gay en 2008. Luego aseguró que había sido una decisión difícil.

6- El actor Zachary Quinto, que interpretó a Spock en la última película de Star Trek, confirmó su homosexualidad en 2011 en entrevista con New Yorker Magazine.

7. El estadounidense Matt Bomer, protagonista de la serie White Collar, confesó que es homosexual durante la gala de los Steve Chase Humanitarian Awards 2012.

8- T.R. Knight, de la serie Grey’s Anatomy, dijo en un comunicado: “A pesar de que siempre he preferido resguardar mi vida privada, espero que el hecho de que sea gay no se convierta en la parte más interesante”.

9- Tras cuatro años interpretando a un personaje gay en la exitosa serie “Will and Grace”, el actor Sean Hayes salió del armario con una entrevista que fue portada de una revista.

10- El protagonista de la serie infantil Fred, Lucas Cruikshank, confesó por YouTube: “Soy gay y se siente muy raro decirlo en cámara. Mi familia lo ha sabido desde hace más de tres.

Temas relevantes

#Gay#homosexuales#Series

Notas relacionadas