Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo español, ha comunicado al centrocampista internacional chileno Fabián Orellana que no cuenta con él, por lo que el jugador, si lo desea, puede buscarse un nuevo equipo para no perder la posibilidad de disputar el próximo Mundial con su selección. “No lo veo para estar en el equipo […]
Compartir
Luis Enrique, entrenador del Celta de Vigo español, ha comunicado al centrocampista internacional chileno Fabián Orellana que no cuenta con él, por lo que el jugador, si lo desea, puede buscarse un nuevo equipo para no perder la posibilidad de disputar el próximo Mundial con su selección.
“No lo veo para estar en el equipo ni tampoco como una posible solución desde el banquillo. Le he dicho que puede buscar un equipo que le garantice minutos”, ha explicado el técnico asturiano en rueda de prensa.
Orellana llegó al Celta en el mercado invernal del pasado campeonato procedente del Granada. El club que preside Carlos Mouriño pagó más de un millón de euros por su traspaso, pero la destitución de Paco Herrera, su gran valedor, le otorgó un papel secundario en su vuelta a Balaídos, en donde había triunfado en la liga Adelante.
El centrocampista chileno apenas tuvo continuidad con Abel Resino. La llegada de un nuevo entrenador devolvió la ilusión al jugador, pero Luis Enrique tampoco cuenta con Orellana, quien sueña con disputar el próximo Mundial de Brasil.
“Es una situación parecida a la de Túñez. Orellana ya ha jugado bastantes veces con su selección y si al final Chile acaba clasificándose para el Mundial podría tener la oportunidad de estar en una cita como esta. Y para eso necesita jugar”, ha indicado Luis Enrique.