Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Agosto de 2013

TVN lanza programación especial por los 40 años del golpe 11 de Septiembre

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó que estrenará durante el mes de septiembre programación especial con motivo de la conmemoración de los 40 años desde el golpe militar de 1973. De acuerdo a lo indicado por la estación, se incluirá en los programas de prensa especiales para El Informante (cuatro versiones desde el 20 de […]

Por

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó que estrenará durante el mes de septiembre programación especial con motivo de la conmemoración de los 40 años desde el golpe militar de 1973.

De acuerdo a lo indicado por la estación, se incluirá en los programas de prensa especiales para El Informante (cuatro versiones desde el 20 de agosto), Vía Pública (tres versiones el 9,10 y 11 de septiembre), Estado Nacional (dos versiones, 1 y 8 de septiembre).

Además se emitirán dos ediciones de Informe Especial el 8 y 9 de septiembre, junto con ocho crónicas que serán televisadas por el noticiero central de 24 Horas.

Además, transmitirán un diálogo de padres e hijos vinculados a la política, en torno a la reflexión de la democracia. Se contará con la participación de Margarita Marchi y su hija Macarena Aguiló; Felipe Kast y su padre adoptivo Javier Etcheberry, José Miguel Insulza con Javier Insulza y Rolf Lüders con Marily Lüders.

Temas relevantes

#40 años#golpe#TVN

Notas relacionadas