Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

27 de Agosto de 2013

Makeka Cristi se abre a un Mea Culpa: “Si vamos a hablar de perdón, todos tenemos que pedir perdón”

La diputada UDI valoró las declaraciones de Hernán Larraín, quien en relación a sus actuaciones durante la dictadura pidió perdón "por lo que haya hecho o por omitir lo que debía hacer". La parlamentaria, férrea defensora del Pinochetismo, aseguró que "si se requieren gestos, estaríamos dispuestos a hacerlo".

Por



La diputada UDI María Angélica Cristi, histórica defensora de la dictadura, valoró positivamente el mea culpa que ayer formuló el senador Hernán Larraín, quien solicitó perdón “por lo que haya hecho o por omitir lo que debía hacer”, además de reconocer “no haber colaborado de modo suficiente a la reconciliación”.

“Si él siente que pedir perdón ayuda y abre caminos, yo creo que su llamado para que todos pidamos perdón puede bien ser interpretado de esa manera”, dijo la parlamentaria en conversación con radio Cooperativa.

En la misma linea, la ex alcaldesa designada por el Gobierno de Pinochet señaló que “si vamos a hablar de perdón todos tenemos que pedir perdón”, agregando que al interior del gremialismo existe la voluntad “para lograr la reconciliación en nuestro país”.

“Si se requieren gestos, estaríamos dispuestos a hacerlo, sin duda”, aseguró.

Notas relacionadas