Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

4 de Septiembre de 2013

La historia del Golpe según la Corporación 11 de Septiembre

Por Corporación 11 de Septiembre “Hace muchos años había un país largo y ancho que vivía con miedo, con hambre, agotado de humillarse día a día para obtener un trozo de carne o el pan que debería ser nuestro de cada día. Las madres madrugaban y hacían largas filas arriesgando sus vidas para conseguir algo […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Por Corporación 11 de Septiembre

“Hace muchos años había un país largo y ancho que vivía con miedo, con hambre, agotado de humillarse día a día para obtener un trozo de carne o el pan que debería ser nuestro de cada día.

Las madres madrugaban y hacían largas filas arriesgando sus vidas para conseguir algo de leche, azúcar o algún alimento para sus hijos. Era un pueblo que caminaba y caminaba porque habían desaparecido los medios de locomoción por la escasez de combustible.

Poco a poco el país se detuvo: los colegios, el transporte, las empresas productivas, los campos… y muchas personas empezaron a abandonar sus casas y su tierra y empezaron a buscar otros lugares para dar una vida digna a sus familias.

Por la noche se oían sonar las cacerolas vacías que sus habitantes golpeaban sin cesar. Se oían las bombas cada vez con mayor frecuencia y poco a poco comenzó una guerra entre sus habitantes que atemorizados, cansados y frustrados sufrían con impotencia los abusos del gobernante que se rodeaba de milicia guerrillera y extranjera para a través de la fuerza someter a todo aquel que se resistiera o no compartiera su pensamiento.

El gobernante quebrantó el marco constitucional del país al punto que los parlamentarios solicitaban auxilio, al igual que todo el pueblo lo hiciera.

De pronto hubo 4 valientes soldados de brillante armadura y acompañados de sus heróicos hombres que decidieron rescatar al país que estaba apagado y triste.

Fue una mañana de septiembre en que ganaron los buenos y el cruel gobernante ante la derrota se quitó la vida, abandonando así para siempre a todos aquellos que le fueron fieles hasta el final de sus equivocaciones.

De pronto llegó la primavera al país, el pueblo se llenó de aromas de libertad y la gente salió a las calles, pudo obtener su alimento, encender sus luces y los niños volvieron a sus colegios. Los campos y las industrias empezaron a producir y el país se llenó de color y tranquilidad.

Los habitantes del país largo y ancho caminaron tranquilos por las calles y fueron libres para estudiar y trabajar. El país creció y fue respetado por otros países. Sus habitantes convivieron en paz hasta que una malvada bruja les mostró un arcoiris, así como en otro cuento una manzana, y el pueblo fue tras el arcoiris…, y cayeron en su trampa. La maligna se apoderó de sus almas, de su dignidad, de sus esperanzas, de su entendimiento, de sus valores patrios, de sus espíritus.

Y el pueblo ya sin memoria, se volvió contra sus soldados, los llevó al presidio y los condenó por haberlos liberado de tanto horror.

Y la bruja roja se apoderó del pueblo, de su seguridad, de su tranquilidad, de su memoria y su destino…, pero en este país largo y ancho aún quedan personas que aman sus valores patrios y respetan a sus soldados y por sobre todo les agradecen su heróica gesta liberados del marxismo aquel 11 de septiembre de 1973.

‘CUANDO LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO SE RECURRE A DIOS Y AL SOLDADO,
CUANDO EL PELIGRO PASA DIOS ES OLVIDADO Y EL SOLDADO REPUDIADO’.

Fin”.

Notas relacionadas