Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

10 de Septiembre de 2013

Diputados aprueban proyecto pro vida que fija el 25 de marzo como el “Día del que está por nacer y la adopción”

La Cámara de Diputados aprobó por 59 votos a favor, 27 en contra y 2 abstenciones, el proyecto que fija el 25 de marzo como el día del que está por nacer y de la adopción. El proyecto, presentado por el UDI Jaime Orpis, fue aprobado de forma unánime por el Senado y recalca que […]

Por

La Cámara de Diputados aprobó por 59 votos a favor, 27 en contra y 2 abstenciones, el proyecto que fija el 25 de marzo como el día del que está por nacer y de la adopción.

El proyecto, presentado por el UDI Jaime Orpis, fue aprobado de forma unánime por el Senado y recalca que “proteger la vida del que está por nacer es reconocerle el derecho a vivir a todo ser humano, incluso en contra de la voluntad de sus propios progenitores. De este modo, nadie puede disponer de la vida de otro” dice el proyecto.

El mismo Jaime Orpis mencionó que el proyecto tiene la finalidad de realzar el valor de la vida, condenar el genocidio en contra de seres indefensos e intenter revertir las legislaciones que consagran el aborto, según consigna el sitio de la Cámara de Diputados.

Notas relacionadas