Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Septiembre de 2013

Siete colegios de Santiago amanecieron tomados para conmemorar el 11

Siete colegios amanecieron en toma en la Región Metropolitana para la conmemoración del 11 de septiembre, los que se movilizaron respondiendo al llamado que realizó la Aces. En declaraciones recogidas por La Tercera, la vocera de la organización estudiantil, Isabel Salgado, indicó que los establecimientos ocupados son el Liceo Arturo Alessandri Palma de Providencia; Liceo […]

Por


Siete colegios amanecieron en toma en la Región Metropolitana para la conmemoración del 11 de septiembre, los que se movilizaron respondiendo al llamado que realizó la Aces.

En declaraciones recogidas por La Tercera, la vocera de la organización estudiantil, Isabel Salgado, indicó que los establecimientos ocupados son el Liceo Arturo Alessandri Palma de Providencia; Liceo Amunátegui, Darío Salas, Juan Gómez Millas, Liceo Cervantes, el Latinoamericano de Integración y Liceo Hannover de Maipú.

“No nos vamos a quedar en esta fecha con los brazos cruzados y dejar en claro que somos uno de los sectores más perjudicados por la dictadura”, explicó Salgado.

Por su parte, Eloísa González, ex vocera del movimiento, aseguró que durante el día se realizarán diferentes actos conmemoraivos en los colegios tomados, los que luego serán desocupados de manera voluntaria.

Notas relacionadas