Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

12 de Septiembre de 2013

La ANEF estudia llamar a paro nacional para apoyar a los trabajadores del Registro Civil

El presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, aseguró que de no concretarse este viernes una respuesta satisfactoria del Gobierno a las demandas de los trabajadores del Registro Civil , evaluarán plegarse a ellos y llamar a un paro nacional. “Creemos que es impresentable que a más de 10 […]

Por


El presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF), Raúl de la Puente, aseguró que de no concretarse este viernes una respuesta satisfactoria del Gobierno a las demandas de los trabajadores del Registro Civil , evaluarán plegarse a ellos y llamar a un paro nacional.

“Creemos que es impresentable que a más de 10 días de un paro nacional, recién este miércoles hayan tenido una respuesta mediocre por parte de la autoridad. Aquí vemos que no hay preocupación por los trabajadores, por los empleados públicos”, señaló a radio Cooperativa.

El dirigente indicó que se está “llamando en este minuto a una asamblea y en ella vamos a fijar esa estrategia, de las cuales no descartamos una paralización de la administración pública si es que no hay una solución real para los funcionarios del Registro Civil”.

Buscando sumar apoyos para la realización de sus demandas, durante la mañana de este jueves Raúl de la Puente y los dirigentes del Registro Civil se reunirán con los diputados opositores Carlos Montes, Fuad Chahín y Tucapel Jiménez.

Notas relacionadas