Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Mundo

16 de Septiembre de 2013

Los 10 lugares más enigmáticos y misteriosos del mundo

Vía Marcianos 1. Las pirámides de Giza y la Esfinge (Egipto). Aunque es evidente que las pirámides fueron utilizadas para el entierro de los faraones, la fecha de construcción, y el simbolismo posible de las pirámides de Giza todavía no se entienden completamente. Este misterio se suma a los atractivos de estas maravillas antiguas y modernas. Muchas […]

Por

Vía Marcianos

1. Las pirámides de Giza y la Esfinge (Egipto).

Lugares Misteriosos (1)
Lugares Misteriosos (2)


Aunque es evidente que las pirámides fueron utilizadas para el entierro de los faraones, la fecha de construcción, y el simbolismo posible de las pirámides de Giza todavía no se entienden completamente. Este misterio se suma a los atractivos de estas maravillas antiguas y modernas. Muchas personas todavía consideran Giza como un lugar espiritual. Un número de teorías fascinantes se han ofrecido para explicar el “misterio de las pirámides“. Incluso el visitante más escéptico no puede dejar de ser impresionado por la gran época, la gran escala y las matemáticas armónicas de las pirámides de Giza.

2. Stonehenge (Gran Bretaña)

Lugares Misteriosos (3)
Lugares Misteriosos (4)


Tal vez el más famoso del mundo, el monumento de Stonehenge, ubicado en el condado Inglés de Wiltshire. Se compone de movimientos de tierra que rodean un entorno circular de grandes piedras en pie y se cree que se han construido alrededor del 2500 a. C., pero ha sido revisado y remodelado en un período de más de 1400 años. A pesar de que las teorías y especulaciones abundan, nadie sabe cuál es el propósito original del monumento prehistórico y sigue siendo uno de los mayores misterios de la tierra.

3. Isla de Pascua (Chile)

Lugares Misteriosos (5)
Lugares Misteriosos (6)


Isla de Pascua, también conocida como Rapa Nui o Isla de Pascua, es una isla de la Polinesia en el Pacífico sudeste, el más famoso por sus monumentales estatuas que fueron creados por el pueblo rapanui. Las estatuas, llamadas moai, formaban parte del culto ancestral de los colonos de la isla y fueron talladas entre 1250 y 1500 a.C. El moai más pesado construido pesa 86 toneladas, lo que demuestra lo grande que era la hazaña para los rapanui que han creado y los han trasladado. Casi la mitad de todos los moai restantes se encuentran aún en Rano Raraku, la cantera de moai principal, pero cientos fueron trasladados a plataformas de piedra alrededor del perímetro de la isla.

SIGA LEYENDO EN MARCIANOS

Notas relacionadas

Deja tu comentario