Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura

17 de Septiembre de 2013

Guía dieciochera: Las mejores fondas y ramadas para celebrar a Chilito

Para los que aún buscan panorama en estas fiestas patrias, en The Clinic Online hemos preparado una selección de lo mejor en lo que a fondas y ramadas se refiere, listado que sin más rodeos ponemos a su disposición. Fonda Bar The Clinic Ñuñoa Calle Jorge Washington 58, 7750000 Ñuñoa El Bar The Clinic tendrá […]

Por

Para los que aún buscan panorama en estas fiestas patrias, en The Clinic Online hemos preparado una selección de lo mejor en lo que a fondas y ramadas se refiere, listado que sin más rodeos ponemos a su disposición.

Fonda Bar The Clinic Ñuñoa

Calle Jorge Washington 58, 7750000 Ñuñoa

El Bar The Clinic tendrá su fonda abierta desde las 17:00 hrs para celebrar las Fiestas Patrias. Con el “mejor Bailadero, Comedero, Bebedero…”. Más info puedes encontrar en Bar The Clinic y en sus cuentas de twitter y Facebook

Fonda Bizarra

“Muchas bandas, diversión, lucha y familia” es la consigna de la Fonda Bizarra que tendrá lugar en el Club San Martín, ubicado en Alameda 436. Para zapatear con lo mejor del punk rock nacional hasta las 4 de la mañana, sus entradas van de 3 a 6 lucas.

Fonda de Pablo Estomar, el Patrón de Buin

La más berraca de las fondas que existen. La picada de Pablo Estomar ya es furor en las redes sociales gracias al siguiente video, donde el mismísimo Patrón da las coordinadas para llegar.

Gran Fonda de Víctor

Por el cierre del Galpón, este año la fonda en honor a Víctor Jara se desarrollará en el Teatro Caupolicán, reservando además, para el sábado 21, la Gay Fonda. Todos los días de fiesta desde las 22:00 horas, sus entradas van desde los 5 mil pesos.

Zapateando con el Chico

El Macha y su secuaces son los anfitriones del evento que tendrá lugar en el Chimkowe, ubicado en avenida Grecia 8787. Junto a ellos se presentarán Illapu, Joe Vasconcellos, Los Viking’s 5, Inti Illimani Histórico y Banda Conmoción, entre otros. Las entradas parten de las 7 lucrecias.

El Huaso Vegetariano

Para el regocijo de los amantes de las hortalizas, la fonda vegana por excelencia se apresta ya a su séptima edición. Ubicada en Cumming 662, con un grato ambiente familiar abre de 12:00 a 21.00 horas. Dos lucas general, niños gratis hasta los 12 años.

La Fonda Pobre

Realizada en el célebre Bar Las Tejas (San Diego 236), sus entradas se pueden adquirir en Ticketek a 6 lucas. Este año cuenta con una amplia oferta musical, destacando, entre otros, Los Tetas, Ana Tijoux y Guachupé. A partir desde las 20:00 horas.

La Gran Fonda de la Cumbre del Rock Chileno

Como de no solo rock vive el hombre, este año contará, además de Lucybell, con artistas como Zalo Reyes, Leo Rey, y Los Charros de Lumaco. También ofrece un bloque infantil al medio día. Las entradas valen $6.000 y se compran en la entrada del recinto, ubicado en el Parque O’Higgins.

Fonda Permanente

Ya un clásico dieciochero, este año contará con una racimo variopinto de artistas, desde Inti-Illimani Historico, pasando por Los Vikings 5 y Chorizo Salvaje, hasta la Banda Conmoción. Club Hípico, entradas por ticketek a $7.000.

Yein Fonda

Otra célebre de las fiestas patrias, este año oficia como Fonda Oficial, por lo que tendrá como invitado principal al mismísimo Presidente de la República, Sebastián Piñera Echeñique. Junto a Los Tres, contará con artistas como Buddy Richard, Quilapayún y Tomo como Rey. Parque O’Higgins, entradas desde 8 mil pesos.

Notas relacionadas