Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

21 de Septiembre de 2013

Atentos hombres: 5 formas sorprendentes de detener el sangrado por una cortada al afeitarnos

Vía RinconAbstracto Que es peor que afeitarse en una mañana apresurada y con somnolencia? Cortarnos y derramar sangre! Si tu papá te enseñó a tapar las cortadas con trozos de papel higiénico, tienes que saber que hay remedios caseros mejores y más rápidos para el tratamiento de heridas, para que puedas salir en minutos por […]

Por



Vía RinconAbstracto

Que es peor que afeitarse en una mañana apresurada y con somnolencia? Cortarnos y derramar sangre! Si tu papá te enseñó a tapar las cortadas con trozos de papel higiénico, tienes que saber que hay remedios caseros mejores y más rápidos para el tratamiento de heridas, para que puedas salir en minutos por la puerta como si nada hubiese pasado.

Éstas son cinco maneras sorprendentes para detener el sangrado por una cortada al afeitarnos:

1. Desodorante
La mayoría de los antitranspirantes contienen cloruro de aluminio que pueden (además de la controlar las glándulas sudoríparas) constreñir los vasos sanguíneos y formar coágulos de sangre rápidamente.

2. Protector labial
Untar un poco de bálsamo labial o vaselina funciona como sellante, además de evitar que los cortes más grandes formen costras antiestéticas.

3. Cubos de hielo
Al igual que en las piscinas y tu “paquete”, el frío contrae los vasos sanguíneos, lo que permite que un coágulo se forme rápidamente.

Revisa el resto haciendo click aquí.

Temas relevantes

#afeitarse#corte

Notas relacionadas