Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

22 de Septiembre de 2013

Chuuuu: conozca las bebidas que arruinan el desempeño sexual de los hombres

Los expertos han identificado varios tipos de bebidas que tienen un impacto negativo en la salud sexual masculina

Por



Vía De10

Hay bebidas que son adictivas y tienen un sabor que satisface el paladar, sin embargo, algunas de estas pueden ser perjudiciales para nuestra salud.

¿Qué pasa con nuestra sexualidad? Hay bebidas que afectan nuestro desempeño en la cama, especialmente hablando de los hombres hay sustancias que pueden tener una repercusión de manera negativa en nuestra vida sexual.


Bebidas. De acuerdo con un estudio realizado en el Hospital Universitario de Copenhague, los hombres que consumen regularmente un litro o más de refresco por día, tienen un conteo de espermatozoides que se reduce hasta en un 30%.


Algunos expertos creen que es la cafeína en los refrescos que reduce el número de espermatozoides. Otros sostienen que el azúcar en los refrescos reduce el número de espermatozoides y conduce a la obesidad, que afecta a la vitalidad y el rendimiento.


Café. Puede afectar a la salud sexual masculina, tanto negativa como positivamente. Según diversos estudios, beber una taza de café de una a tres horas antes de la actividad sexual, puede aumentar la actividad y mejorar el rendimiento.


Alcohol. Según un estudio de la Universidad Kasturba Medical, realizado en ratas macho, el alcohol causa anormalidades en el esperma y una reducción en el conteo de espermatozoides.

Lee más haciendo click aquí.

Notas relacionadas