Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

23 de Septiembre de 2013

Conoce algunos de los record Guinness que estarán en el libro del próximo año

Es hora de echarle un vistazo a los récords que se verán en el libro de Guinness World Records 2014. Entre sus páginas aparecerán como siempre lo más pequeño y lo más grande en muchos campos. Como este chihuahua que mide solo 9.6 cm.

Por



Vía PlanetaCurioso

Pero no será lo único pues según el editor, Craig Glenday, también se incluirán nuevos récords como la mujer que corre más rápido 100 metros en tacones, o la colección más grande de aspiradoras. Mientras tanto aquí te dejamos un adelantito.

Con 64 cm, KneeHi es el burro más pequeño del mundo. Pertenece a Jim y Frankie Lee, de Gainesville (Florida).

Siguiendo con lo pequeño encontramos el auto más pequeño apto para la carretera mide 63 cm de alto y poco más de 65 cm de largo que pertenece a Austin Coulson.

Y dentro de lo más grande está la gigante batería de Los austríacos Drumartic.

Siguiendo con la bicicleta que construyó Didi Senft, en Alemania. Pero ocuparas unas escaleras de unos 5 metros para poder montarla pues tan solo el diámetro de las ruedas es de poco más de 3 metros.

Y si hay bicicleta también moto, pero mide 5 metros y ha sido construida en Italia, por Fabio Reggiani. Huffington Post señala que la moto fue utilizada en una carrera de 100 metros en Montecchio Emilia (Italia).

Happie, de Fort Myers, Florida, recorrió casí 36 metros en 25 segundos montando una patineta y eso la puso en los recórds

Sigue leyendo haciendo click aquí.

Temas relevantes

#2014#Guiness#Record

Notas relacionadas