Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

24 de Septiembre de 2013

Acusado de la muerte de Daniel Zamudio: “En ningún momento hice algo, pero estuve ahí”

Esta mañana se inició la segunda jornada del juicio oral contra los cuatro acusados del asesinato de Daniel Zamudio, siendo el primero en declarar de ellos Fabián Mora, quien junto a Raúl López renunció a su derecho a guardar silencio. “Saltaban sobre su cabeza, los golpes sonaban fuerte”, dijo el imputado según consigna SoyChile, agregando […]

Por


Esta mañana se inició la segunda jornada del juicio oral contra los cuatro acusados del asesinato de Daniel Zamudio, siendo el primero en declarar de ellos Fabián Mora, quien junto a Raúl López renunció a su derecho a guardar silencio.

“Saltaban sobre su cabeza, los golpes sonaban fuerte”, dijo el imputado según consigna SoyChile, agregando que “Patricio Ahumada después de pegarle dos patadas en la cabeza se acerca a Zamudio y le toma el pulso. Y le pregunta sarcásticamente si estaba vivo aún”.

En la misma línea, Mora aseguró que Ahumada le gritó a su víctima “lacra, maricón, esto se hace en mi patria, y luego le siguió golpeando en el estómago y la cabeza”.

Asimismo, el imputado indicó que “Alejandro Angulo tomaba las colillas de cigarrillo y le quemada el cuerpo. Patricio lo hacía en la cara”.

“En ningún momento hice nada, pero estuve ahí”, aseveró.

La audiencia se desarrolla en el 4º Tribunal Oral en Lo Penal de Santiago.

Notas relacionadas