Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

27 de Septiembre de 2013

Carlos Larraín molesto con cierre de Cordillera: “No me parece justificado ni oportuno”

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, presentó una nota de queja ante el Gobierno por la decisión de cerrar el Penal Cordillera, lugar donde están encarcelados una decena de violadores de los DDHH. “En esencia no me parece una medida justificada y tampoco oportuna”, señaló el senador a Cooperativa, detallando que su molestia fue […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El presidente de Renovación Nacional, Carlos Larraín, presentó una nota de queja ante el Gobierno por la decisión de cerrar el Penal Cordillera, lugar donde están encarcelados una decena de violadores de los DDHH.

“En esencia no me parece una medida justificada y tampoco oportuna”, señaló el senador a Cooperativa, detallando que su molestia fue hecha saber “por escrito” al ministro del Interior, Andrés Chadwick.

“Lo más grave, me parece a mí, es esto de reabrir capítulos en un área donde hay muchas personas que sólo se sienten víctimas y donde hay un solo elenco de culpables”, explicó el parlamentario designado.

En la misma línea, Larraín aseveró que “todos sabemos que hay muchos culpables de delitos muy graves que andan sueltos por el mundo y viviendo incluso en países de muy buen clima y con regia seguridad social”.

Notas relacionadas