Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

28 de Septiembre de 2013

¿Por qué ‘Breaking Bad’ gana a ‘Los Soprano’, ‘The Wire’ y ‘Mad Men’?

¿Por qué ‘Breaking Bad’ gana a ‘Los Soprano’, ‘The Wire’ y ‘Mad Men’? Esa es la pregunta que responde el ensayista norteamericano Chuck Klosterman, autor de un libro sobre ficción televisisva entrevistado por el diario El Mundo. “No plantea una situación en la que la moral de los personajes sea estática, contradictoria o teñida por […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por



¿Por qué ‘Breaking Bad’ gana a ‘Los Soprano’, ‘The Wire’ y ‘Mad Men’? Esa es la pregunta que responde el ensayista norteamericano Chuck Klosterman, autor de un libro sobre ficción televisisva entrevistado por el diario El Mundo.

“No plantea una situación en la que la moral de los personajes sea estática, contradictoria o teñida por el espíritu de la época; en lugar de ello, ‘Breaking Bad’ apunta a que la moral es, siempre, una opción personal”, dice Klosterman, autor de “Breaking Bad, 530 gramos (de papel) para serieadictos no rehabilitados”.

Según el escritor, ni los códigos de la mafia, ni la ambientación de los años 60 se impone a la historia de Walter White, el profesor de química que se convierte al narcotráfico más crudo.

Sigue leyendo acá

Notas relacionadas