Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

1 de Octubre de 2013

Comprobado: Las mujeres prefieren una taza de café a una cachita en las mañanas

Vía Es Más “Ya había salido a la luz un estudio en el que se reveló que las mujeres preferimos sacrificar el sexo a los smartphones, sin embargo, ok, cambiemos la apuesta; ¿qué pasaría si le diéramos a elegir a las personas entre el sexo o un buen café por las mañanas?”, plantea el sitio […]

Por

Vía Es Más

“Ya había salido a la luz un estudio en el que se reveló que las mujeres preferimos sacrificar el sexo a los smartphones, sin embargo, ok, cambiemos la apuesta; ¿qué pasaría si le diéramos a elegir a las personas entre el sexo o un buen café por las mañanas?”, plantea el sitio Es Más para develar los verdaderos gustos femeninos a la primera hora del día.

Para ello la compañía de hoteles Le Méridien Hotels & Resorts, exponen, realizó una encuesta global entre sus huéspedes de todo el mundo. La encuesta señaló que el café supera al sexo como lo ideal para despertarse por las mañanas: un 53% dijo preferir la bebida en lugar de un encuentro íntimo.

Esto francamente deja muy mal a los amantes de las cachitas mañaneras. Sin embargo, de acuerdo con la misma encuesta, el café no tiene competencia alguna, ya que el 78% de los encuestados dejarían cosas que consideramos adictivas como el alcohol, las redes sociales, e incluso el sexo con su pareja durante un año antes que dejar de tomar café por la misma cantidad de tiempo.

Temas relevantes

#Café#mañanera

Notas relacionadas