Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Poder

1 de Octubre de 2013

María Antonieta Saa: “Matthei es la perfecta representante de la derecha que está muy acomodada con cómo están las cosas”

Luego de que al presentar su programa de gobierno la abanderada de la Alianza asegurara que las ideas de Bachelet "introducen elementos de inseguridad que van a paralizar la inversión y el empleo”, la parlamentaria PPD calificó a Matthei como "la perfecta representante de la derecha chilena que está muy acomodada" con cómo están las cosas. "Quieren el status quo, realmente quieren que los que tienen más sigan teniendo más, y que no haya justicia para la mayoría", agregó.

Por

La diputada María Antonieta Saa destrozó las ideas expuestas por la candidata presidencial de la Alianza, Evelyn Matthei, para justificar el programa de gobierno que presentó este martes, en el que junto con reafirmar al crecimiento económico como eje de cualquier política pública, aseguró que los planteamientos de la candidatura de Bachelet “introducen elementos de inseguridad que van a paralizar la inversión y el empleo”.

En conversación con The Clinic Online, la parlamentaria PPD expresó que “Evelyn Matthei es la perfecta representante de la derecha chilena que está muy acomodada con cómo están las cosas”, agregando que no tiene ninguna opción en las urnas porque “el país sabe que con la derecha no habrá ningún cambio respecto de la desigualad”.

Frente al planteamiento de la abanderada de la Alianza de que la buena política se hace “con respeto, con diálogo y sin ideologías”, Saa respondió que aunque apelen a tesis como “la redistribución a partir del crecimiento”, finalmente “la ideología de la derecha es crecer para que el beneficio quede en los bolsillos de los grandes empresarios que pagan sueldos miserables”.

En la misma línea, la diputada opositora concluyó asegurando que los dirigentes del sector de Matthei “quieren el status quo, realmente quieren que los que tienen más sigan teniendo más, y que no haya justicia para la mayoría”.

Notas relacionadas