Vía Dogguie

Pues también existen superhéroes que no tuvieron éxito en el mundo de comic. Los superhéroes superan los poderes del héroe clásico, generalmente sobrehumanos, que los hacen únicos. Sin embargo, cuando sus poderes son poco convincentes lo más seguro es que terminen en el olvido. conozcamos algunos de ellos.

The Red Bee

Un abejorro rojo entrenado, llamado Michael. Su primera aparición fue en 1940, era un vigilante con un cinturón de herramientas, una pistola aguijón y la posibilidad de recurrir a un enjambre de abejas

Los 10 peores superhéroes de la historia_01

Arm Fall Off Boy

Era un superhéroe de buena fe. Su único poder era que podía arrancarse el brazo y utilizarlo como un arma contundente. No tuvo éxito, por ello, el cómic de AFOP, dejó de publicarse.

Los 10 peores superhéroes de la historia_02

Skateman

El solo hecho de ver a un superhéroe en patines, ya dice mucho de su poder. Billy era un veterano de vietnam, que contribuía a la sociedad atrapando ladrones con la velocidad de los patines y su experiencia en guerras

Los 10 peores superhéroes de la historia_03

Razorback

Buford Hollis es Razorback, su primera y pequeña aparición fue en el primero volumen de ´El espectacular Hombre Araña´, de aspecto complejo, musculoso y con una cabeza de jabalí

Los 10 peores superhéroes de la historia_04

Color Kid

Ulu Vakk, del planeta Lupra, fue en realidad Color Kid. Un día se encontraba ayudando a un científico cuando un haz de luz multicolor de otra dimensión lo golpeó. Fue un miembro de la Legión de Héroes Sustitutos en el siglo 30.

Los 10 peores superhéroes de la historia_05

Squirrel Girl

La primera aparición de la Chica Ardilla, cuyo verdadero nombre es Doreen Green, fue en Marvel Superhéroes – Especial de Invierno en 1992. Fracasó como superhéroe, se mudó a Nueva York y se convirtió en protectora de Central Park.

Los 10 peores superhéroes de la historia_06

Manikin

Este hombre podría ser el superhéroe más complicado de todos los tiempos. Whitman Knapp podía convocar a tres personajes: futuros, pasados ​​y presentes. Estos parientes genéticos eran escogidos a partir de diversos cambios en la evolución del ser humano.

Los 10 peores superhéroes de la historia_07

Revisa más haciendo click aquí.