Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Octubre de 2013

Aweonaos: Sujetos roban camión y terminan volcando en Quilicura

Con tres detenidos, dos trabajadores heridos y un camión tres cuarto volcado terminó esta madrugada un asalto a la empresa de productos congelados “Minuto Verde”, en Camino Lo Echevers 250, comuna de Quilicura. Según el informe de Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 05:00 horas cuando seis sujetos llegaron en un vehículo rojo hasta la […]

Por

Con tres detenidos, dos trabajadores heridos y un camión tres cuarto volcado terminó esta madrugada un asalto a la empresa de productos congelados “Minuto Verde”, en Camino Lo Echevers 250, comuna de Quilicura.

Según el informe de Carabineros, el hecho ocurrió pasadas las 05:00 horas cuando seis sujetos llegaron en un vehículo rojo hasta la firma, donde el vigilante y unos 10 trabajadores fueron amenazados con armas de fuego y maniatados.

El grupo que irrumpió en el lugar conocía muy bien el recinto, ya que uno de ellos era un empleado que llevaba unos ocho meses en la empresa. Ellos cargaron el camión con distintas mercaderías, avaluadas en más de 4 millones de pesos y huyeron.

Cuando escapaban, a metros de la empresa, el sujeto que conducía el vehículo tres cuarto perdió el control del volante y volcó, ocasión en que sus ocupantes corrieron en distintas direcciones, justo en el instante que llegaba Carabineros. La policía uniformada detuvo a tres personas, entre ellas el trabajador que fue reconocido por sus colegas.

Carabineros continúa sus diligencias para dar con el resto de la banda y el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

Temas relevantes

#aweonaos#Delincuentes#pacos

Notas relacionadas