Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Octubre de 2013

Diputado Chahín y críticas a Bachelet: “El que no existe un programa es una majadería, porque lo ha dado a conocer por partes”

El diputado DC Fuad Chahín salió al paso de las críticas que ha recibido el anuncio de las 50 medidas para los 100 primeros días de un eventual gobierno de la Nueva Mayoría, asegurando que ellas “son una clara señal de que Michelle Bachelet no quiere perder ningún día para trabajar” por Chile. “El que […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El diputado DC Fuad Chahín salió al paso de las críticas que ha recibido el anuncio de las 50 medidas para los 100 primeros días de un eventual gobierno de la Nueva Mayoría, asegurando que ellas “son una clara señal de que Michelle Bachelet no quiere perder ningún día para trabajar” por Chile.

“El que no existe un programa es una majadería, hay uno que se ha dado a conocer por partes, poniendo énfasis en educación, reforma tributaria, cultura, y otros temas”, señaló el parlamentario en entrevista con radio Agricultura.

En la misma línea, indicó que “el comando ha realizado una estrategia comunicacional, informando puerta a puerta y entregando los aspectos de forma parcializada”, a la espera de que en un plazo máximo de 15 días, según señaló la candidata, se entregue el programa completo.

“Ellos (la Alianza) no tienen nada que ofrecer, ninguna propuesta atractiva o novedosa, no así las de Michelle Bachelet, que cuenta con medidas serias, con plazos definidos y el presupuesto establecido”, concluyó.

Notas relacionadas