Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

8 de Octubre de 2013

Lagos Weber y “50 medidas” de Bachelet: “Habría sido frívolo decir que un día vamos a enviar un proyecto de nueva Constitución”

El senador Ricardo Lagos Weber se refirió a la ausencia del tema “constitucional” dentro de las primeras 50 medidas anunciadas este lunes por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para un eventual futuro gobierno. En conversación con radio ADN, el parlamentario PPD justificó que “desde el punto de vista constitucional, es de tal […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El senador Ricardo Lagos Weber se refirió a la ausencia del tema “constitucional” dentro de las primeras 50 medidas anunciadas este lunes por la candidata de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet, para un eventual futuro gobierno.

En conversación con radio ADN, el parlamentario PPD justificó que “desde el punto de vista constitucional, es de tal envergadura que habría sido frívolo decir que un día vamos a enviar un proyecto de nueva Constitución”.

En la misma línea, Lagos Weber indicó que la temática aún “tiene que trabajarse, este tema es muy serio, no es un eslogan de campaña. Desde ese punto de vista, la nueva Constitución tiene que tener un tratamiento especial, distinto, que no cabe en las primeras 50 medidas”.

Notas relacionadas