Siempre puede ser peor: los 10 trabajos más terribles



Vía PlanetaCurioso

Hay empleos que te gustan, otros que soportas y unos cuantos en los que lo único que pasa por tu cabeza es: ‘lo que hay que hacer para comer’. Pues independientemente de cuál sea tu trabajo, quienes tienen estos empleos que enlistamos te dicen quítate que ahí te voy, ¿no me crees? Pues chécalo tú mismo.

1) Recolector de desechos en baños portátiles

Sí, el olor no es muy agradable pero lo peor es conectar la manguera del depósito al camión recolector, más si se ha tapado y ocupan meter presión con la misma manguera para destaparlos.

2) Contador de peces

Durante siete meses tiene que sentarse 8 hrs. diarias a la orilla del río y presionar el botón de un contador electrónico cada vez que ven un salmón. Seguramente la concentración y la observación deben ser un punto fuerte en quien desarrolle tal trabajo.

3) Destapador de drenaje

Es el hombre contra las cañerías, su arma principal un traje especial que no lo libra deldesagradable olor. Claro sin contar la exposición directa a ratas y otros insectos.

4) Oledores de cuerpos

mal-empleo2

Si no existieran como se sabría la efectividad de productos como los desodorantes y demásque utilizas en la piel. Y estos trabajadores se enfrentan a la difícil labor de oler la piel de aquellos que, como eHow menciona, han sudado mucho durante el día o desde que salieron de su hogar no volvieron a ponerse el producto.

5) Catadores de gases

No es broma, a fin de determinar padecimientos estomacales serios un médico gastroenterólogo de Minneapolis, Estados Unidos dio de comer frijoles durante varios días a algunos voluntarios. Acto seguido, encapsuló los gases emanados en tubos de ensayo para analizarlos y determinar los efectos mediante pruebas químicas, obviamente con ayuda de un gran equipo.

6) Guardia del palacio de Buckingham

Estrés seguro, piénsalo un momento: permanecer de pie y estático durante muchas horas al día, no sonreír en ningún momento pase lo que pase, lucir impecable y con el riesgo de recibir un severo castigo en caso de incumplir cualquiera de los puntos anteriores.

7) Limpiador de goma de mascar

Tú los tiras ellos lo levantan. Su principal herramienta: una espátula, si no existieran estas personas habría millones de chicles pegados en el suelo de todo el planeta.

Revisa el resto haciendo click aquí.

The Clinic Newsletter
Comentarios