Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

9 de Octubre de 2013

Accionista de ByN Aníbal Mosa se las mandó: “Las personas que toman decisiones deben estar revueltas con el proletariado”

El empresario volvió a aparecer este miércoles por la práctica de Colo Colo y amenazó con instalarse en una oficina del Estadio Monumental para tomar desde cerca las riendas del club. "Todos estamos haciendo lo máximo que podemos. Estoy involucrado no sólo económica, sino sentimentalmente con el club y estoy haciendo mis esfuerzos para aportar a esta gente", aseguró

Por

El máximo accionista de Blanco y Negro SA, Aníbal Mosa, volvió a aparecer este miércoles por la práctica de Colo Colo y no descartó instalarse en una oficina en el Estadio Monumental, argumentando que “las personas que toman decisiones deben estar revueltas con el proletariado”.

La desafortunada expresión del empresario puertomontino se produce en momentos de tensión de los hinchas contra la concesionaria por la administración y por el pésimo cometido en el Torneo de Apertura 2013.

“Las personas que toman decisiones deben estar revueltas con el proletariado y la gente para tener la información real de lo que está sucediendo. Toda mi vida he tenido contacto y cercanía con mis trabajadores”, lanzó Mosa.

“Todos estamos haciendo lo máximo que podemos. Estoy involucrado no sólo económica, sino sentimentalmente con el club y estoy haciendo mis esfuerzos para aportar a esta gente. No queremos demostrarle nada a nadie”, añadió.

Mosa volvió a respaldar al técnico Gustavo Benítez: “tenemos que terminar un proceso de aquí a fin de año, ver cómo nos armamos para el próximo y por eso estamos trabajando”.

“Es una semana más tranquila. Ahí están entrenando bien los muchachos y concentrados para el partido importante ante San Luis. Nos da un cupo a la Sudamericana así que es muy clave para nosotros”, sentenció el polémico empresario.

Notas relacionadas