Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Opinión

9 de Octubre de 2013

Parisi se tiene fe: “Existe mucha gente de la UDI, RN, la DC, el PPD, el PS y hasta el PC que está con nosotros”

El candidato presidencial independiente Franco Parisi se mostró optimista frente a los resultados de la última encuesta Ipsos, los que lo posicionaron, con un 15% y superando a MEO, en el tercer lugar de las preferencias. Sus opciones de llegar a La Moneda, asegura, ahora son claras. Sobre la reacción de los presidentes de los […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

El candidato presidencial independiente Franco Parisi se mostró optimista frente a los resultados de la última encuesta Ipsos, los que lo posicionaron, con un 15% y superando a MEO, en el tercer lugar de las preferencias. Sus opciones de llegar a La Moneda, asegura, ahora son claras.

Sobre la reacción de los presidentes de los partidos de la Alianza una vez conocido el sondeo, -Patricio Melero y Carlos Larraín descartaran de plano que en caso de pasar a segunda vuelta lo apoyarían-, el economista aseveró que “es un reconocimiento” de parte de “dos dinosaurios políticos” que consideran viable su presencia en el balotage.

“Quiero decirle al presidente de la UDI que está equivocado, él no es dueño de las bases de la UDI. Existe mucha gente de la UDI, RN, de la DC, el PPD, el PS y hasta el PC que está con nuestra candidatura, y hay que entender que aflorarán todos esos apoyos para la segunda vuelta”, expresó según consigna Emol.

En la misma línea, el ex presentador televisivo concluyó diciendo que no representa “las ideas de Patricio Melero, ni las quiero representar, tampoco voy a representar las ideas de Jovino Novoa, yo me siento muy alejado de ese tipo de ideas, yo quiero representar a los millones de chilenos y chilenas que son independientes, clase media que ha sido abusada por el poder tanto político como económico, a esos poderes vamos a derrotar en las urnas y de manera inteligente”.

Temas relevantes

#Larraín#Melero#parisi

Notas relacionadas