Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2013

No te andes regalando: La campaña de Woki Toki y el Metro para evitar que te roben

Para continuar con su campaña de seguridad el Metro de Santiago lanzó un video realizado por la agencia Woki Toki que invita a los capitalinos a cuidar sus pertenencias durante sus traslados, bajo el eslogan ¡No te andes regalando!

Por

La iniciativa busca fomentar hábitos de autocuidado entre los santiaguinos y prevenir posibles hurtos durante sus viajes. En dicho sentido, la campaña llama a los usuarios a ir más atentos durante sus traslados, a través de simples consejos como evitar colocarse la billetera o el teléfono móvil en el bolsillo trasero y guardarlos en bolsillos cerrados o mantener siempre la mochila o cartera cerrada y delante de uno.

Con estas medidas preventivas y la debida atención de los pasajeros a los condiciones del viaje, se pretende que los usuarios reduzcan considerablemente los riesgos de ser víctimas de algún delito.

“En Metro estamos comprometidos con la seguridad de nuestros pasajeros. De hecho, las cifras respaldan nuestro trabajo, ya que seguimos siendo uno de los lugares públicos más seguros de Santiago, lo que es fruto del trabajo de Metro y de la colaboración de nuestros pasajeros. Sin perjuicio de ello, queremos seguir mejorando y por eso lanzamos esta campaña para que todos los santiaguinos eviten exponerse ante situaciones de riesgo”, explicó el gerente Comercial y de Asuntos Corporativos de la compañía, Álvaro Caballero.

La campaña ¡No te andes regalando! será desplegada en los muros de estaciones y trenes, junto con difundirse a través de las redes sociales de Metro de Santiago. En tanto, el video se exhibirá en las pantallas de Metro TV y se difundirá a través las redes sociales.

Metro es actualmente uno de los espacios públicos más seguros de la capital, con una tasa de 0,46 delitos por millón de pasajeros transportados.

Notas relacionadas