Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

11 de Octubre de 2013

¿Qué tienen en común Bachelet, Golborne y las hermanas Bolocco?: Por lo pronto, que a todos les robaron sus “kilómetros LAN Pass”

Este martes la Fiscalía Centro Norte recibió una denuncia por el robo de los “kilómetros LAN Pass” a un grupo de clientes de la compañía, el que sería equivalente a 11 millones de pesos según el sistema. Entre los afectados se encuentran la actual candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet; el candidato a […]

The Clinic Online
The Clinic Online
Por

Este martes la Fiscalía Centro Norte recibió una denuncia por el robo de los “kilómetros LAN Pass” a un grupo de clientes de la compañía, el que sería equivalente a 11 millones de pesos según el sistema.

Entre los afectados se encuentran la actual candidata presidencial de la Nueva Mayoría, Michelle Bachelet; el candidato a senador por Santiago Oriente, Laurence Golborne; y las hermanas Diana y Cecilia Bolocco.

Según informa El Mercurio, los primeros resultados de la investigación establecen como sospechosa a una ex funcionaria de una empresa externa de LAN, quien habría tenido acceso a la base de datos del sistema. Tras extraer los kilómetros de usuarios con alto tráfico aéreo, los habría canjeado por pasajes y productos que luego vendió.

Giovanna Herrera, fiscal especializada de delitos económicos, ya se encuentra realizando las diligencias del caso con la ayuda de la Bridec de la PDI.

Temas relevantes

#Bachelet#Lan Pass#millas

Notas relacionadas