Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

14 de Octubre de 2013

Diez razones para fomentar el andar en pelotas por la vida

Texto de Funny Cucumber, traducción y adaptación por The Clinic Online. Ya no tendrás que comprar más ropa en la vida. Olvídate por un buen tiempo de los malls, o de Falabella, Fashions Park o Almacenes Porahí. Nuevas sensaciones: Desde que nacemos tenemos nuestra piel cubierta casi todo el tiempo, tanto que olvidamos cómo se […]

Por

Texto de Funny Cucumber, traducción y adaptación por The Clinic Online.

Ya no tendrás que comprar más ropa en la vida. Olvídate por un buen tiempo de los malls, o de Falabella, Fashions Park o Almacenes Porahí.

Nuevas sensaciones: Desde que nacemos tenemos nuestra piel cubierta casi todo el tiempo, tanto que olvidamos cómo se siente estar desnudo. La piel es un órgano sorprendentemente sensible a lo que tocamos. Por algo la mayoría de las veces que tenemos estamos desnudos.

Jamás volverás a tener el dilema existencial de no saber qué ponerte y te ahorrarás varios minutos en la mañana, que podrás ocupar para realizar otras actividades y placeres.

Ya no tendrás esas desagradables marcas veraniegas de bronceado.

Aumentarás considerablemente tu autoestima: Al estar todo el día te acostumbrarás a tu cuerpo y lo empezarás a querer. También notarás que no todos tienen el cuerpo de modelos que te quiere vender la publicidad.

Como no vas a usar ropa te puedes olvidar eternamente de lavar y podrás lanzar la lavadora a la basura. Ojo que estamos hablando de no lavar ropa, por lo que deberás aumentar considerablemente la cantidad de duchas semanales. También los niveles de desodorante.

¿Tienes qué viajar? Olvídate de andar haciendo las maletas y empacando ropa. Solo lleva una mochila con lo necesario.

Ver más en Funny Cucumber

Notas relacionadas