Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Octubre de 2013

Otra victima de la crisis: Gustavo Benítez dejó de ser DT de ColoColo

La junta directiva de Blanco y Negro habría decidido esta noche despedir al entrenador paraguayo Gustavo Benítez, debido al paupérrimo rendimiento de Colo Colo en este segundo semestre. Las tempraneras eliminaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Chile, además de estar prácticamente sin chances de llegar a campeonar en el Torneo de Apertura, terminaron […]

Por



La junta directiva de Blanco y Negro habría decidido esta noche despedir al entrenador paraguayo Gustavo Benítez, debido al paupérrimo rendimiento de Colo Colo en este segundo semestre.

Las tempraneras eliminaciones en la Copa Sudamericana y la Copa Chile, además de estar prácticamente sin chances de llegar a campeonar en el Torneo de Apertura, terminaron por colmar la paciencia de la regencia alba, que decidió finalmente bajarle el pulgar a Benítez.

El despedido dirigente Luis Baquedano, asesor del director deportivo Juan Gutiérrez, declaró a ADN Radio que “hoy se reunió la Comisión Fútbol y la idea era desvincular hoy a Gustavo Benítez”.

De esta manera, el estratego nacido en Paraguarí y que en Chile ha dirigido también a Cobreloa y Palestino dejaría oficialmente la institución alba en las próximas horas.

En la oportunidad también se definió que Héctor Tapia y Miguel Riffo serán los encargados de tomar interinamente las riendas del plantel de honor, por lo menos hasta fin de año.

Recordar que en su primer período como entrenador del ‘Cacique’, de 1995 a 1998, Benítez ganó los campeonatos de 1996, Clausura 1997 y 1998, y la Copa Chile de 1996.

Notas relacionadas