Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

LA CALLE

14 de Octubre de 2013

¿Tienes uno de ellos?: los 10 trabajos más odiados del mundo

En cuanto al ámbito laboral, muchas son las personas que suelen quejarse pero, ¿en realidad tienen uno de los peores empleos?

Por



Vía de10

La vida laboral es algo que se ha convertido en parte fundamental del día a día de las personas del mundo. Ir a la oficina, llevar a cabo los pendientes, arreglar los problemas… y todo para recibir una remuneración y poder vivir de una manera digna.

Sin embargo, hay trabajos que, definitivamente, no deberían de existir, y por eso, el portal CareerBliss realizó un pequeño sondeo sobre los empleos considerados “los peores del mundo”, y curiosamente, aquellos calificados con las más bajas puntuaciones no son los menos remunerados, sino los más aburridos y con una mala convivencia con el equipo de trabajo…

¿Tú piensas que tu trabajo es el peor del mundo? Pues mejor te recomendamos revisar los 10 más odiados del mundo.

¿Tienes otra propuesta para esta lista?


10. Gerente de marketing. Según las encuestas, los encargados de este puesto se quejan de la falta de dirección, además de ser los responsables de gestionar las campañas y de cumplir los objetivos de las ventas.


9. Operador de maquinaria. Este es uno de los empleos más aburridos del mundo, y es que quien lo desempeña, se limita a presionar botones durante todo el día.


8. Analista de soporte técnico. Los que laboran en este puesto son los encargados de todo el mantenimiento informático. Se encuentra en el octavo lugar debido a que estas personas tienen mucha presión.


7. Pasante de abogado. Muchas horas de trabajo y horario no fijo, salarios muy bajos y pocas oportunidades de crecimiento, son sólo algunas de las razones que los encuestados dieron para colocar este empleo en el lugar 7.


6. Técnico electrónico. Estos profesionales se ocupan de recopilar datos para cualquier tipo de sistema electrónico y, según los encuestados, existe poco control de trabajo y falta de objetivos.


5. Especialista técnico. Son los responsables de todo lo referente al soporte técnico en un proyecto aunque, a pesar de esto, la gran mayoría de las veces no son tomados en serio y suelen pasarlos por alto.


4. Desarrollador Web. Es aquél que se encarga de que todo el software detrás de las páginas web funcione correctamente; sin embargo, su cuarta posición en esta lista se debe a que sus jefes no saben expresar lo que quieren y deben repetir su trabajo varias veces.

Conoce los primeros tres haciendo click aquí.

Notas relacionadas