Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Humor

15 de Octubre de 2013

Los coleccionistas más cagaos del mate del mundo

Colección de jabones: En 1991, Carol Vaughn del Reino Unido comenzó a coleccionar barras de jabón de todo el mundo como simple pasatiempo, pero ella no sabía que su colección llegaría a las más de 5 mil piezas que hoy tiene. Colección de Coca Cola: Muchas son las personas adictas a este famoso refresco, pero […]

Por


Colección de jabones: En 1991, Carol Vaughn del Reino Unido comenzó a coleccionar barras de jabón de todo el mundo como simple pasatiempo, pero ella no sabía que su colección llegaría a las más de 5 mil piezas que hoy tiene.


Colección de Coca Cola: Muchas son las personas adictas a este famoso refresco, pero Davide Andreani solo lo es a sus latas, las cuales han formado su colección con más de 10 mil piezas. ¿Apoco no es impresionante?

 


Colección de patitos de hule: Charlotte Lee es una profesora de la Universidad de Washington y a la vez, una poseedora de Récord Guinness. ¡Sí!, ese famoso record le fue otorgado por tener una colección de 5 mil 631 patitos de hule, la cual inició en 1996.

 


Colección de papel higiénico: En Connecticut existe una señora jubilada que se dedica a coleccionar nada más y nada menos que rollos de papel higiénico; sin duda, una de las colecciones más raras del mundo.

 


Colección de mechones de cabello de celebridades: Esta rara colección pertenece a John Reznikoff y, de vez en cuando, opta por vender pequeñas porciones por grandes cantidades de billetes verdes.

 


Colección de Dálmatas: Karen Ferrier es una secretaria y aficionada de los dálmatas, tanto que durante los últimos 17 años hizo su colección de 3 mil 500 artículos; sin embargo, recientemente tuvo que venderla por la cantidad aproximada de mil 200 euros.

 


Colección de juguetes de Cajita Feliz: Esta colección pertenece a un pequeño de solo 11 años, Luke Underwood, quien a su corta edad, ya cuenta con una colección de más de 7 mil artículos… ¿será que sus padres lo llevaban mucho a la famosa cadena de fast food?

Notas relacionadas