Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Octubre de 2013

Panaderos celebran este miércoles el Día de la Marraqueta con concurso en la web

Aprovechando que la marraqueta puede estar más crujiente con una eventual clasificación de Chile al Mundial de Brasil, los panaderos celebrarán este miércoles un inédito evento. Se trata del “Día de la Marraqueta”, para el que los profesionales del pan lanzaron un sitio web y una aplicación en Facebook con un concurso para tener un […]

Por

Aprovechando que la marraqueta puede estar más crujiente con una eventual clasificación de Chile al Mundial de Brasil, los panaderos celebrarán este miércoles un inédito evento.

Se trata del “Día de la Marraqueta”, para el que los profesionales del pan lanzaron un sitio web y una aplicación en Facebook con un concurso para tener un año de pan gratis subiendo tu mejor foto con este importante producto de consumo diario en nuestro país.

La idea es mandar a través de estas dos instancias, imágenes de la mejor marraqueta que hayas probado para recordar ese sabor único.

En Chile el 70% de la producción total de pan corresponde a la marraqueta, también llamada “Pan Francés” y “Pan Batido” dependiendo de la zona geográfica.

Para mañana el hashtag de Twitter será #DíadelaMarraqueta y el sitio web www.diadelamarraqueta.cl

Temas relevantes

#Celebración#Marraqueta#Pan

Notas relacionadas